Blog de los niños: Juegos para pasar un rato divertido

sábado, 10 de agosto de 2013

Juegos para pasar un rato divertido

Aquí os dejamos unos juegos para pasar un rato entretenido: Pikipalabras, Damas, Shuffle, Solitario Triangular y Boomshine. 


Esperamos que os gusten.


Juego similar al Pasapalabra para los niños, con diferentes niveles de dificultad y con la ayuda de elegir una de las tres opciones que te dan en cada pregunta. Este juego es del departamento de Educación de Navarra (España)






Juego de las damas online. Hay 4 niveles: easy, normal, good y heavy. Además hay modalidades de juego: Standard (para jugar contra el ordenador), Giveaway (debes comer todas las fichas), Extreme (debes mover tan rápido como puedas).



Tus bolas del tablero son las rojas y juegas contra el ordenador que tiene bolas amarillas. Con el ratón eliges dirección y fuerza de lanzamiento de una de tus bolas contra las amarillas y el objetivo es sacar las bolas amarillas del tablero antes de que el ordenador lance las amarillas contra las tuyas y te las saque del tablero. SHUFFLE
juegos brain trainingEl objetivo es limpiar el tablero de pelotitas. Mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para hacer saltar unas bolas sobre otras. Aprovecha los huecos que quedan detrás de las bolas que saltas. Cuando salga el juegos espera a que se quite el smile de la pantalla.




juegos brain

Tienes que hacer explotar las bolitas de colores de forma que se realice una explosión en cadena lo suficientemente grande para que explotes el máximo número de bolitas en cada tirada. Estate atento y cuando creas que es mejor explota con el ratón la bolita que desees.

5 comentarios: