Blog de los niños: Peppa Pig

sábado, 17 de noviembre de 2012

Peppa Pig

"PEPPA PIG" es una serie de dibujos animados infantiles con gran éxito en muchos países. Ahora los niños pueden APRENDER INGLÉS de una manera muy divertida con Peppa Pig.



PERSONAJES DE PEPPA PIG
Su personaje principal es una cerdita llamada Peppa Pig que vive con su familia y en cada capítulo tendrá una fantástica aventura.

Peppa Pig y su familia

Peppa es una graciosa y simpática cerdita que vive con su hermano George, con su madre Mamá Pig y con su padre Papá Pig. Tiene 5 años. Además, le gusta mucho jugar con su mejor amiga, Suzy Sheep (una ovejita), disfrazarse, saltar, visitar a sus abuelos y sobre todo adora a su hermanito George.

Peppa Pig

George es su hermanito de 18 meses. Su muñeco favorito es un dinosaurio que siempre lleva consigo. Es un cerdito muy callado y la única palabra que dice es "dinosaurio". Le encanta jugar con su hermana.
George
Papá Pig (Daddy Pig) es un cerdo encantador y en algunas ocasiones es un poco tontorrón. Siempre está contento y le gusta mucho estar con su familia. Suele leer el periódico y dar paseos en su coche rojo con toda su familia. Algunas veces se pone un poco gruñón cuando no encuentra sus gafas. Le gusta las galletas y el pastel de calabaza.
Papá Pig


Mamá Pig (Mummy Pig) es una cerda muy risueña e inteligente. Le encanta saltar en el barro tanto como a su hija. Trabaja en su casa con el ordenador y algunas veces permite que Peppa y George le ayuden.
Mamá Pig


Abuelo y Abuela Pig (Grandpa and Granny Pig) son muy divertidos. A la abuelita le gusta hacer pasteles de chocolate y al abuelito verduras de su huerto asadas con té.

Abuelo y Abuela Pig
Amigos de Peppa Pig (Peppa's friends) Suzy Sheep es la mejor amiga de Peppa y su juego favorito es disfrazarse. Suzy se disfraza de enfermera y Peppa de princesa. Danny Dog, Pedro Pony y Rebbeca Rabbit son los nombres de sus amigos.

Amigos de Peppa Pig

A los cerditos de esta simpática serie de dibujos les encanta saltar en el barro.

La familia Pig saltando en el barro.
Todas sus aventuras terminan riéndose tumbados en el suelo. Es de lo más gracioso cuando gruñen como los cerditos.

APRENDER INGLÉS CON PEPPA PIG
  • Si quieres ver los episodios completos de Peppa Pig en inglés haz click aquí.


  • Juegos de Peppa Pig para que los más pequeños aprendan los números, las formas, los colores,... de una manera divertida y en inglés haz click aquí

VÍDEOS Y JUEGOS DE PEPPA PIG EN ESPAÑOL EN EL CANAL CLAN



Quizás le interese dibujos de Peppa Pig para colorear:
Dibujos de Peppa Pig:

14 comentarios:

  1. Hola a mi también me encanta Peppa Pig, tengo una página de facebook de Peppa http://www.facebook.com/peppapigspain y una tienda online donde comprar sus productos http://peppapig.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Diego Ramos me gusta mucho ver Peppa Pig con mi hermana lucia y me encanta ami tambien saltar en los barros y en la playa de madrid

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Ramils me encaaanta peppa pig soy el mayor fan lo veo con mi hermana y tengo el peluche de pepa yo le digo a mi padre que lo veo por ella pero es mentira

    ResponderEliminar
  4. de las pocas series que fomentan valores hoy por hoy, yo se la dejo ver a mi nena de doce meses, y a ella le encanta, y ami tambien y hasta su papa la acompaña a verla, no reirmos mucho, y nos gusta mucho excelente ojala sigan haciendo series como esta que enseñan a los niños valores como, la amistad, el respeto por los mayores, padres, abuelos y profesores, los valores de la familia convencional, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Me fascina ver la serie de pepa por siempre hay alguna ocurrencia nueva q hace con sus amigos y familiares... Y a mi sobrino le gusta los dinosaurios por george.

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho este blog de peppa pig, porque me encanta ver la serie con mi hermanito, ademas me ayuda a entretenerlo cuando esta llorando .

    ResponderEliminar
  7. hola profe vicky yo soy valery juliana me encanto este blog gracias me gusta mucho ver pepa pig me gustan los cerdos entonces hay me gusta mas el prgrama lo mejor esque hay todos los personajes son animales y me encantan chao profe vicky

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho este blog porque todos los personajes son animales y me encantan me la veo siempre gracias profe yo soy valery juliana vargas

    ResponderEliminar