Blog de los niños: Siete casas, siete brujas y un huevo

domingo, 25 de noviembre de 2012

Siete casas, siete brujas y un huevo

"SIETE CASAS, SIETE BRUJAS Y UN HUEVO" es un libro de Gloria Sánchez con ilustraciones de Xan López Domínguez de la colección El Barco de Vapor de la Editorial SM.

Había una vez un bosque oscuro y un árbol enorme. En el árbol había siete casas con siete brujas. Un día llegó un príncipe muy apuesto y guapo, y las sietes brujas querían casarse con él. Todas se pelearon y dejaron de ser amigas.
Hasta que un día, la bruja Tontuna que vivía en la casa una, sintió mucha hambre y quiso comer algo diferente, un huevo frito. Como no sabía abrir el huevo fue a la casa dos, de la bruja Pocha Marilós. Todas las brujas tenían muchas trampas en la entrada de su casa. Y ninguna sabía abrir el huevo. Al  final todas brujas se fueron juntando y llegaron a la casa siete. Margot Soplete le pidió al huevo que se abriera y se abrió. Apareció un duende de los deseos.
Este duende le dijo que le daría un deseo a cada bruja. Al final las brujas pidieron un huevo frito para cada una. Fue la primera vez, que comían una comida normal.

Este cuento es muy divertido porque habían siete brujas espantosas. Os lo aconsejo.

5 comentarios:

  1. si me hizo reir bastante el libro es muy bueno lo recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo wenicisimo nunca pensé reirme tanto jajajaa lo recomiendo

      Eliminar
  2. ES MUY BUEN LIBRO Y A LOS NIÑOS LES ENCANTA

    ResponderEliminar